Historia

Memorable nace en noviembre de 1996, a través de la idea de Ariel de solventar sus gastos de estudio a través de la elaboración y venta de la Torta Negra Galesa, con una receta familiar secreta, que su bisabuela Hilda Jones de Jones le cede para dicho propósito. Ante el éxito del producto, la familia comienza a colaborar e involucrarse en este emprendimiento y en 1998 se construye una pequeña fábrica para aumentar la producción y poder abastecer la demanda.

Las tortas galesas se comienzan a distribuir en toda Patagonia y en el resto del País, posicionándola como un producto gourmet originario de la colonia galesa de la provincia del Chubut, Patagonia Argentina, y logrando a través de ello, que sea uno de los símbolos más importantes de la cultura gastronómica de la región.

En el año 2002 creamos el bocadito Memorable y posteriormente comenzamos a elaborar alfajores, manteniendo uno de los principios que guían nuestra pequeña empresa familiar, el de ofrecer productos diferenciadores, únicos en sabor y calidad.

Como empresa hemos siempre valorado y apreciado las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, aquellos consumidores que aprecian la naturaleza, de paladar delicado, interesados por la cultura e historia de nuestra región.

Es por eso que fundamentamos nuestra filosofía de empresa en algo muy particular:
Productos naturales sin agregados químicos que contengan la frescura y el sabor propio, productos originales y originarios, que tengan sentido de pertenencia histórico, cultural y geográfico de nuestra región. Productos para darse o convidar placeres, para deleitar amigos o familiares, para contar una historia de vida, de viaje o para un momento particular del día, de la semana, del mes o del año.

“Un deleite único para un momento Memorable”

A través de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo, de nuestra cultura y de nuestro amor, buscamos que cada producto nuestro tenga un ingrediente muy particular, un pedacito de nuestra Patagonia… Buscamos, en cada uno de ustedes algo muy especial, sencillo y difícil a la vez, buscamos transformar la experiencia de probar nuestros productos, en un placer único, en una…

“Experiencia Memorable”